Todo el trabajo en favor de la Hermandad es un enorme Voluntariado, movido por la fe y la devoción.

No es necesario pertenecer a los órganos directivos de la Hermandad para implicarse en su funcionamiento, día a día. Ni mucho menos, todos y todas tienen una tarea que hacer.

El Voluntariado, bien lo sabéis, ha sido una pieza fundamental en las celebraciones del I Centenario de la Coronación de nuestra Patrona. No podemos desaprovechar ese potencial. Os aseguro que no sólo gana con ellos la Hermandad en su conjunto, sino más que nada cada uno de los voluntarios y voluntarias.

Su testimonio es rotundo. Reciben siempre más de lo que dan. Y el hecho de ser Voluntarios ha marcado y marca sus vidas.

Súmate a los distintos campos de trabajo que reclaman Voluntarios y Voluntarias. Son importantes para la Hermandad, como la Obra Social, los actos de culto, las actividades de protocolo, etc.

Basta con seguir las informaciones a través de esta sección de nuestra web y, si lo estimas oportuno, puedes rellenar y remitirnos el cuestionario adjunto con tus preferencias y disponibilidad. Te animamos a ello.

Telefono y fax-958 227491

E-mail- hermandadvagr@telefonica.net

Formación y Juventud-info@formacionyjuventud.hermandadangustiaspatronagranada.org