Inicio de la pagina de la Hermandad

image de el Hermano Mayor

Abrir una página web es mucho más que ofrecer un medio de comunicación en favor de la Hermandad y para el fomento del culto a Nuestra Patrona y de la Caridad con nuestros hermanos.

Es, ante todo, un signo de vitalidad, esa vitalidad que pretendemos para nuestra Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, en todos sus cuerpos y en todos los ámbitos de su trabajo.

Es también una puerta a la Evangelización, que hoy se nos demanda con insistencia, y a la Confraternidad, a la que estamos llamados desde los mismos orígenes de la Hermandad.

Es, por otra parte, fruto del esfuerzo generoso de miembros de la Hermandad y devotos de Nuestra Patrona que ofrecen su tiempo y su capacidad para que sea realidad esta página web.

Todos estos son factores sustanciales en la página web que estás visitando. Si eres granadino, si eres devoto de la Virgen de las Angustias, si perteneces a nuestra Hermandad, siente esta página como tuya, pues no la guía otro fin que la fe cristiana y la devoción mariana, particularizada en la Sagrada Imagen de la Virgen de las Angustias.

Por tanto, te invito a visitarla asiduamente, a consultar los anuncios y convocatorias, a reflexionar sobre sus contenidos doctrinales, a conocer las singularidades artísticas, históricas, devocionales y fraternales de nuestra Hermandad. Porque esta página está pensada como un instrumento de trabajo y de comunicación contigo, como miembro de la Hermandad en alguno de sus cuerpos y grupos de trabajo.

Y la consulta de esta página web es, sobre todo, una invitación directa y personal a que participes en la vida de Hermandad, donde todos tenemos cabida, porque es nuestra Madre, la Virgen María, quien nos invita.

Muchas gracias.

Francisco Salazar Rodríguez