Obra Social

Nuestra Hermandad de la Satisima Virgen de las Angustias, desde su origen, ya cercano al medio milenio, ha tenido entre otros fundamentos la ayuda en la caridad a las personas más pobres, tanto a miembros de la hermandad como a cualquier persona que lo precise, y esté dentro de nuestras posibilidades poder ayudar como cristianos.

En estos últimos años de crisis y acusada pobreza, nuestra Hermandad, a través de la coordinación del Vice-hermano Mayor y del Prefecto de Caridad junto a un grupo de Conciliiarios están organizando periódicamente campañas de recogida de alimentos en centros comarciales de Granada, con la labor perseverante de nuestros voluntarios y posteriormente repartiéndolos, según criterios de prioridad previamente establecidos por la Junta de Gobierno, entre los ciudadanos más necesitados.

Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento a todos por vuestra colalobaración, sin la que esta labor no sería posible, así como animaros a mantener vuestra participación en estas campañas de uno u otro modo. Es nnuestro deber como cristianos, y sabemos que la Santísima Virgen de las Angustias nos lo agradecerá.

A corto y medio plazo, la Hermandad pondrá en marcha también otras iniciativas caritativas y solidarias, volcadas en el prójimo, como ha sido una constante en la historia de nuestra coporación.