Devoción sin Frontares

Allí donde hay un granadino o granadina, hay un rinconcito de recuerdos y devoción a la Virgen de las Angustias. ¡Tan dentro la llevamos desde pequeños! Bien los sabéis todos. Y no sólo quienes nacimos en Granada, sino también tantos granadinos de adopción que viven entre nosotros, tantos hijos de granadinos que lo han visto en el testimonio de sus padres.

“Granadinos por el mundo” podíamos haber llamado a esta sección. Hemos preferido usar la expresión “Devoción sin fronteras”. Esperamos vuestros testimonios, bien en forma escrita o bien en forma de imágenes.

Porque esta es una sección de testimonios. Si vives lejos de Granada, puedes contarnos tus vivencias en torno a la Virgen de las Angustias, la devoción de nuestra Patrona trasplantada en la tierra en que vives, las hermandades y devociones, tan ricas en nuestra país e incluso fuera de él, en torno a la advocación de las Angustias… Nos sirven tus escritos y tus aportaciones fotográficas. Una buena base de imágenes vale más que mil palabras.

Todos y todas hemos construido durante años e incluso siglos esta devoción mariana que es hoy una seña de identidad de Granada y sus gentes.

También, tú, que vives aquí, que la visitas asiduamente y que vibras con Ella durante el mes de septiembre, puedes dejarnos tu testimonio de ayer o de hoy.

Secretaría-info@secretaria.hermandadangustiaspatronagranada.org